Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la presencia preventiva desplegada en la demarcación, y en atención a reportes ciudadanos, agentes de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por portación de arma prohibida y otro por presunta violencia familiar, esto en las colonias Santo Tomás y Lomas de San Felipe.
Cuando policías soledenses transitaban sobre avenida Santo Tomás, en la colonia Santo Tomás, observaron a un individuo que comenzó a correr cuando notó la presencia de la autoridad, luego de darle alcance, le encontraron un objeto punzocortante similar a un cuchillo.
Por otra parte, en la calle De la Pradera, en la colonia Lomas de San Felipe, oficiales municipales se presentaron para atender un auxilio ciudadano, en el que una mujer indicó que su hijo la agredió de forma física además de amenazarla, pidiendo proceder legalmente en su contra.
A ambos les dieron a conocer que serían detenidos por portación de arma prohibida y presunta violencia familiar, respectivamente, y después fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se determinará su situación legal.