San Luis Potosí, SLP.- En el marco de las acciones preventivas realizadas durante los operativos en la entidad potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cinco objetivos prioritarios, posiblemente vinculados a la distribución de narcóticos.
Dos de los detenidos fueron en el municipio de Villa de Pozos, tras labores de inteligencia de la GCE, quienes ubicaron a dos hombres a quienes se les aseguraron 26 dosis de “cristal”. Cabe señalar que ambos detenidos tienen antecedentes negativos por delitos como: abuso de confianza y posesión de droga.
Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, GCE y Ejército mexicano detuvieron una persona tras asegurarle 41 dosis de “cristal”.
En el municipio de Rioverde, un joven resultó detenido luego de que se le aseguraran 10 bolsas con marihuana y 14 dosis de “cristal”. Además de un vehículo en el que se desplazaba. Por último, en el municipio de Matehuala, un individuo más quedó detenido luego de que se le aseguraran 20 dosis de marihuana.