San Luis Potosí, SLP.- El principal reto para el año 2026 es que las autoridades volteen a ver a la Zona Industrial y comiencen a desarrollar obras de infraestructura fundamentales, expuso el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Mario González Martínez.
La magnitud de los daños detectados en varios puntos, expuso, han hecho que los trabajos de bacheo realizados hasta el momento resulten insuficientes.
El empresario reseñó que, al final del año pasado, hubo varios acuerdos con el gobierno municipal encaminados a ejecutar proyectos de infraestructura en la Zona Industrial, con lo que conceptualizó como una mayor profundidad.
Ante el paso constante de tráfico pesado en ese sector de la ciudad, añadió, hay infraestructura que, más que bacheo, requiere ya de una reconstrucción integral, debido a que la zona debe estar en condiciones aptas para realizar sus operaciones cotidianas con seguridad y eficiencia.
El presidente de UUZI apuntó que no está especificada la inversión, ni el plazo para iniciar obras en esa zona de la ciudad.