espectáculos

Aracely Arámbula confirma que sus hijos no buscan una carrera artística

Con una vida tranquila y en paz, disfrutando de la familia, y desarrollándose como cualquier otro jovencito en actividades estudiantiles y deportivas, así es como gozan sus días los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Miguel, de 18 años, y Daniel, de 16, están lejos de seguir los pasos de su famoso padre, Luis Miguel, considerado uno de los artistas más influyentes de América Latina.

Contrario al camino musical que realizó Luis Miguel desde muy pequeño, sus hijos no aspiran a iniciar una carrera artística, por ahora, así lo confirmó su mamá, protagonista de la obra musical Perfume de Gardenia.

"Mis hijos están en otra faceta, en la faceta de la escuela y del deporte, y no están involucrados en nada artístico", aseguró la actriz, de 50 años, en entrevista telefónica.

"En realidad, a ellos no les gusta que yo hable de sus cosas privadas, y tienen todo el derecho de que yo no comente. Ahora sí que por todos lados tienen familia pública y a ellos les gusta mantener su privacidad. Y no te lo digo por mí, te lo digo de verdad, de corazón, porque se enojan conmigo cuando yo hablo de sus cosas personales".

Hace un año, Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio "Checo" Pérez y amigo cercano de la familia de "El Sol", comentó sobre el interés de Miguel de iniciar una carrera en el medio artístico

"No era cierto", afirmó. "Fue la opinión de una persona que, como es muy pública, esta persona hizo algo muy público que, desafortunadamente, los medios no deben de replicar hasta que no tengan esa seguridad dicha por mí o por ellos mismos".

La protagonista de telenovelas como Las Vías del Amor (2002) recordó que en una ocasión sus hijos sí se pusieron tensos, porque alguien se atrevió a abrir la puerta de la camioneta en la que viajaban con la intención de tomarles una fotografía.

"Cuando estaban más pequeños, nos abrieron la puerta los paparazzi que asedian y todo eso, a ellos no les gusta eso", recordó.

"En realidad, yo creo que ahorita es un momento muy importante de disfrutar la vida tranquilamente, de no estar en el foco".

Aracely hizo hincapié que cuando eran pequeños, ella los protegía, pero ahora, son los mismos Miguel y Daniel quienes deciden estar lejos de los reflectores.

"Ahora es una decisión de ellos que yo respeto mucho, y que a ellos les gusta más la vida tranquila, disfrutar de lo normal, de sus amigos y de la gente. Si les gustara ser artistas, créeme que desde los 5 o 6 años estarían en esto", aseveró.

Cuestionada sobre si los jóvenes disfrutan a su papá, Aracely no quiso comentar al respecto.

"Hemos estado en una gira de 150 personas... me duele cuando se enfocan las notas a otra cosa que no es parte de mi vida", expresó.

Aracely y Luis Miguel comenzaron una historia de amor en 2005, duró unos cuatro años y de ahí nacieron sus dos hijos; la pareja se separó en 2009.

 

OTRAS NOTAS