locales

Tras 30 años, Jaime Noé Sánchez, se retira con honor de la GCE

Dice adiós para siempre de una institución que lo vio crecer profesionalmente

?San Luis Potosí, SLP.- Después de tres décadas de servicio incansable, Jaime Noé Sánchez García, Jefe de Grupo de Seguridad y Custodia se despide de la Guardia civil Estatal, con una carrera que ha sido un ejemplo de compromiso y excelencia, y su legado permanecerá en la institución.
 
Sánchez García, creció, aprendió y contribuyó al éxito de la misión de la institución a lo largo de los años, además de ser testigo y protagonista de cambios, desafíos y logros.  
 
Una memoria con gran nostalgia, dejó ver su experiencia por 4 años consecutivos, en donde fue el responsable por parte de esta corporación de la caravana Nacional de la fe de San Luis Potosí - San Juan de los Lagos, Jalisco. Además de ello, atesora sus reconocimientos por perseverancia, recibidos de manos del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en diciembre de los años 2024 y 2025 .
 
Expresó su gratitud a todos sus colegas y superiores que han sido parte de su trayectoria, a su paso por las áreas: Guerrero, Morelos, Obregón, Villa, Allende, la base operativa Ahualulco, Ciudad Satélite y culminando en la División Caminos. Agradeció el apoyo, confianza y la amistad han sido fundamentales para él, así como a su familia, su más mayor inspiración y motivación, al igual que a uno de sus hijos, quien decidió seguir sus pasos y ahora mantiene el legado de su padre, con su propio camino como Guardia Civil del Estado.
 
Hoy, se retira con la satisfacción de haber cumplido su misión y con la certeza de que la institución seguirá adelante con la misma pasión y dedicación que él ha tenido. Les desea a todos sus colegas y amigos lo mejor en su carrera y en su vida personal. Emocionado de comenzar esta nueva etapa de su vida y de explorar nuevas oportunidades.
 
OTRAS NOTAS