San Luis Potosí, SLP.- El director general de Interapas, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, reconoció el compromiso y la corresponsabilidad de la ciudadanía con el organismo operador, al confiar en su labor y contribuir al fortalecimiento del servicio de agua potable y alcantarillado en la Zona Metropolitana.
Señaló que la participación de las y los usuarios, a través del reporte oportuno de fugas, la paciencia ante las obras y el cumplimiento con el pago del servicio, ha sido fundamental para poder atender problemáticas como colapsos, rehabilitaciones y reparaciones emergentes en distintos puntos de la ciudad.
En este contexto, Hernández Delgadillo destacó de manera especial el esfuerzo del personal de Interapas, particularmente de las direcciones de Operación y Mantenimiento, Construcción y Comercialización, así como de todas las áreas que integran el organismo, quienes trabajan de manera permanente para dar respuesta a las necesidades de la población.
“Cuando la ciudadanía cumple y confía, y cuando las y los trabajadores dan lo mejor de sí, incluso en fines de semana, días de descanso obligatorio y fechas festivas, se logran avances importantes. Ese trabajo en equipo es lo que permite que Interapas siga operando”, expresó.
El director general reiteró que, si bien el agua es un derecho humano, también implica una responsabilidad compartida: cuidarla, usarla de manera consciente y cumplir con el pago del servicio, ya que estos recursos se traducen en mantenimiento, obras y mejoras a la infraestructura hidráulica y sanitaria.