Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, inició el 2026 hospitalizada tras someterse a una cirugía en el cuello, confirmó la cantante con una imagen desde la cama de un hospital.
La intérprete de "Just Give Me a Reason" explicó que se está recuperando luego de que le colocaran dos discos en la zona cervical.
"Termino el año dándole reverencia a, prestando atención, y a arreglar mi cuerpo. Puede que no sea un lifting facial elegante, pero estoy recibiendo dos nuevos discos brillantes en mi cuello. Una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio. El rock 'n' roll es un deporte de contacto", comentó.
Pink también compartió que su familia celebró la llegada del 2026 practicando snowboard, mientras ella pasaba la noche sola en la habitación del hospital."Y mientras me siento aquí sola en la víspera de Año Nuevo en una habitación de hospital mientras mi familia está felizmente haciendo snowboard- sé que 2026 va a ser mejor porque esa es la elección que he hecho", dijo.
Este no fue el único desafío de salud que Pink enfrentó en 2025. En agosto de ese año, la cantante reveló que había lidiado con una infección bacteriana por E. coli que la obligó a recibir tratamiento médico mientras estaba de vacaciones.