La influencer y activista Priscila Arias, mejor conocida como “la fatshionista”, compartió en sus redes sociales un mensaje donde reveló su salida del podcast “6 de copas” tras dos años de formar parte del contenido.
De acuerdo con la declaración de la creadora de contenido, ella ya se siente cansada de mantener el proyecto y su vida personal a flote, debido a que su contenido inicial como “la fatshionista” y sus actividades como figura pública la han llevado a un límite que la obliga a dejar el podcast.
Mi pecho no es bodega, la estoy pasando de la shit con este secreto (...) hoy se acaba el año, (...) no nada más Stranger Things, se acaba mi participación en 6 de copas
Priscila Arias, creadora de contenido
Priscila aseguró que no puede seguir fingiendo que no tomó la decisión ya que desde el mes de septiembre había compartido con sus compañeras su salida del proyecto.
La creadora de contenido aseguró que su salida no tiene nada que ver con su relación con sus cinco compañeras de proyecto, al contrario se trata de un problema de organización y tiempo, ya que el podcast requiere mucho desgaste y tiempo invertido.
Siento literalmente como que soy uno de seis caballos jalando una carreta, y todos los caballos fluyen muy bien y soy el caballo que va arrastrando las patas, que no llega (...) ni siquiera sé si quiero ir en esa dirección, pero como todo el mundo está jalando para allá (...) no puedo parar
Priscila Arias, creadora de contenido
Entre las razones que la orillaron a dejar el podcast, Priscila compartió que necesitaba tiempo para enfocarse en su primer proyecto, el cual había dejado de lado por incluirse con sus compañeras “6 de copas”. Incluso el exceso de trabajo le ocasionó problemas con su novio y puso en la cuerda floja su relación.
Pese a que Priscila renunció al proyecto externó que fue una etapa que le abrió muchas puertas y le brindo varias oportunidades, pero el tiempo que le invirtió y los temas laborales que implicaba estaban afectando su amistad con las demás integrantes pues ya no disfrutaba las grabaciones.
Estaba agobiadisíma, hubo muchas situaciones de trabajo, específicamente, que al final acaban rozando la amistad, puesto que si hay un problema donde no estamos llegando a la misma conclusión o donde no nos estamos entendiendo (...) es complicado separar el trabajo de la amistad
La carga de trabajo de ocasionó a Priscila varios problemas de salud que comenzó a solucionar cuando se dieron un descanso debido a las licencias de maternidad de dos de sus compañeras, en eso momento la influencer entendió lo mal que se la estaba pasando al obligarse a continuar un proyecto que le exigía más de lo que podía dar.