locales

Realizan última feria de seguridad del año

Así, la Guardia Civil Estatal continúa generando vínculos de confianza con la población

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Unidad de Prevención del Delito de la Guardia Civil Estatal, César Augusto Castillo, informó sobre la última feria de seguridad de este 2025, realizada en la Plaza del Carmen, como parte de la encomienda de fomentar los lazos de proximidad social con la población y conocer a las necesidades de seguridad de cada sector.
 
“En este año, arrancamos diferentes actividades, enfocadas en la prevención del delito, mediante diferentes Ferias de Seguridad, tanto en la capital potosina, en Soledad de Graciano Sánchez y en el interior del estado, en coordinación con policías municipales, lo que permite acercarnos a la población, escuchar sus necesidades y también dar a conocer los diferentes espacios que tenemos para su atención, cerrando este 2025 con gran respuesta ciudadana, en nuestra última feria del año, con una activa participación de diferentes áreas de esta Guardia Civil, como el departamento de Servicios médicos, Psicología y Deportes, además de nosotros, enfocándonos siempre en la atención ciudadana.
 
Continuamos fortaleciendo el tejido social y generamos un vínculo de confianza con la población, a través de nuestras diferentes áreas, enfocadas en la atención a la población.
OTRAS NOTAS