espectáculos

Despide Carolina Miranda un año a plenitud

 

No obtuvo el premio a Mejor Actriz en los Emmy Internacional donde estuvo nominada por su trabajo en la segunda temporada de Mujeres Asesinas, pero Carolina Miranda arrasó en el 2025 y sí ganó mucho trabajo en series y películas, aquí y allá.

Así que la actriz de 35 años tiene mucho qué agradecerle a estos 12 meses vividos y disfrutados porque los gozó al máximo en el aspecto laboral y en el sentimental, pues también el amor está de su lado.

 "Si me dejaran describir la plenitud justo lo describiría como este momento", declaró Carolina, quien tiene la dicha de tenerlo casi todo en la vida.

 Más de cinco personajes realizó en este 2025, pero sin duda el que más felicidad le ha dado es el de Carolina Miranda al vivir un gran momento en la parte sentimental.

 La actriz es novia del músico colombiano Juan Felipe Samper, quien llegó para inyectarle felicidad y estabilidad emocional a sus días.

"Gracias a Dios, Juan Felipe siempre está conmigo, nos acompañamos para todos lados. Yo aplaudo sus conciertos; él aplaude mis triunfos, entonces no puedo estar más bendecida en la vida", externó.

¿Lo tienes todo?, fue la pregunta, señalándole que es una mujer que tiene salud, amor, trabajo, dinero y belleza.

"A parte estamos en buena edad", comentó sonriendo, "y mi familia bien, con salud, de verdad, estoy feliz".

La actriz anticipó que la tercera temporada de Perfil Falso viene para el 2026 entre otros proyectos.

"Fue un año espectacular", así lo definió la intérprete.

"El 27 de noviembre estrenamos nuestra película Borrón y Vida Nueva; pero nos fue espectacular cuando estrenamos la segunda temporada de Perfil Falso en Netflix...

"También (en el 2025) grabé otras tres series e hice la película El Hilo Rojo en Argentina que nos fue brutal", comentó entusiasmada.

Recordó que hizo otra serie en Estados Unidos, Velvet, El Nuevo Imperio, que se encuentra en Prime Video. En esta producción realizó el personaje de Cristina Otegui en 92 episodios.

"Ha sido un año bastante movido, así que estoy más que agradecida", declaró.

 

 

OTRAS NOTAS