locales

Realizarán la segunda Expo Rosca de Reyes

La plaza principal será sede del evento los días 4, 5 y 6 de enero

Villa de Pozos, SLP.- El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a expositores locales y panaderos a participar en la Segunda Expo Rosca de Reyes, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de enero, en la plaza principal, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, con el propósito de fortalecer la economía local y brindar a la ciudadanía productos de calidad elaborados por productores de la región.
 
 
El director de Desarrollo Económico, Alejandro Méndez Zavala, informó que las y los interesados en participar deberán presentar copia de INE, comprobante de domicilio y una fotografía del producto a comercializar, documentación que deberá entregarse a más tardar el 2 de enero en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en la Presidencia Municipal.
 
El funcionario municipal hizo un llamado a las y los expositores locales, así como a panaderos del municipio, a sumarse a esta segunda edición de la Expo Rosca de Reyes, la cual representa una oportunidad para dar a conocer sus productos, incrementar sus ventas y preservar una de las tradiciones más representativas de la temporada.
 
Méndez Zavala señaló que para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 444 545 0042, donde recibirán atención y orientación sobre el proceso de inscripción.
 
OTRAS NOTAS