San Luis Potosí, SLP.- Los números más buscados para el sorteo de la Lotería Nacional de fin de año son el 7 y el 9, porque se cree que ofrecen la probabilidad de ganar el Premio Mayor, poco más de 102 millones de pesos, señaló José Reyes Torres, billetero con más de 30 años en esas actividades.
Explicó que desde los días previos a Navidad hasta el 31 de diciembre, la afluencia de personas que acuden a comprar un billete de la Lotería Nacional aumenta.
Un cachito que cuesta 120 pesos brinda la probabilidad de ganar hasta 1.3 millones de pesos. La serie, cuyo costo es de 2 mil 400 pesos, eleva los momios para ganar en el Premio Mayor del sorteo que se realiza la noche del 31 de diciembre.
En el Centro Histórico capitalino, en el corredor comercial Hidalgo, solo quedan seis quioscos en los que se comercializan los billetes para el sorteo.
Reyes Torres afirma que el suyo “atrae la suerte” pues, en varias ocasiones, a lo largo de los años, ha vendido billetes premiados con diferentes cantidades e incluso, hasta el Premio Mayor.
Con la experiencia acumulada, sugiere a las personas que buscan un billete para el sorteo de fin de año, aquellos que terminan en número 7 o 9, o evitar los denominados quedados.
Por lo regular, sostuvo que las personas acuden con un número específico, al que le han depositado su suerte.