locales

JEC tendrá el mayor presupuesto en 5 años

Se contempla la construcción de 8 mil kilómetros de carreteras nuevas y caminos en todo el territorio potosino

San Luis Potosí, SLP.- La Junta Estatal de Caminos atendió 2500 kilómetros de carretera y caminos vecinales durante el 2025, afirmó el titular de Francisco Reyes Novelo quien señaló que para el 2026, hay un importante énfasis en obras relacionadas con infraestructura carretera y movilidad.
 
El titular de la JEC, detalló que el presupuesto del año entrante será el mayor a los cinco años que lleva la administración estatal en este 2026, donde se contempla la construcción de 8 mil kilómetros de carreteras nuevas y caminos en todo el territorio potosino.
 
Reyes Novelo se dijo optimista por los avances que se tendrán en materia de infraestructura carretera que ya ha adelantado el propio gobernador con el apoyo del gobierno federal, sobre todo que se reflejará de manera muy consistente en el intercambio comercial y el desarrollo económico que trae consigo este tipo de andamiaje.
OTRAS NOTAS