-La actriz Tori Spelling anunció que se vio obligada a posponer su próximo evento en Las Vegas debido a problemas de salud.
A través de redes sociales, Spelling, de 52 años, informó que no podrá asistir al After Dark Party de los 90, que tenía programado para este domingo junto a su coprotagonista de Beverly Hills, 90210, Brian Austin Green.
"Hola, amores, me duele compartir esto, pero necesito ser sincera con ustedes. Estoy enferma y tengo que posponer nuestro evento After Dark este domingo por la noche en Las Vegas", escribió. "He estado contando los días para verte, y realmente me rompe el corazón tener que pausar algo que me emocionaba tanto".
Aunque no reveló qué enfermedad enfrenta, Spelling aseguró que ahora lo más importante es escuchar a su cuerpo y darse el tiempo necesario para sanar.
"Ahora mismo, tengo que escuchar a mi cuerpo y elegir mi salud. Gracias por siempre mostrarme tanto amor y comprensión. Pronto habrá una nueva fecha y estoy deseando verte en After Dark", señaló.
El evento, previsto para el 28 de diciembre, prometía una noche cargada de nostalgia noventera, con música, sorpresas y la participación especial del grupo de R&B Color Me Badd, además de un DJ con los grandes éxitos de la década.
La fiesta tendría lugar en Voltaire, conocido por su ambiente energético y espectáculos temáticos, según Page Six.
La cancelación se da después de que Spelling compartiera en redes sociales imágenes de sus celebraciones navideñas junto a sus cinco hijos: Liam, de 18 años; Stella, de 17; Hattie, de 14; Finn, de 13; y Beau, de 8.
En las fotografías no apareció su ex esposo, Dean McDermott, con quien finalizó su divorcio en noviembre, dos años después de su separación.
En años recientes, Spelling ha hablado abiertamente sobre los problemas de salud que ha enfrentado su familia. En 2023, reveló que una infestación de moho en su vivienda provocó enfermedades persistentes en ella y en sus hijos, situación que incluso los obligó a mudarse del lugar.
Por ahora, los organizadores del After Dark Party de los 90 no han anunciado una nueva fecha, pero se espera que el evento sea reprogramado una vez que la actriz se recupere.