espectáculos

Despedirá 'Diddy' el año desde prisión con menú festivo

 
Sean "Diddy" Combs dará la bienvenida a 2026 desde el Centro Correccional Federal de Fort Dix, en Nueva Jersey, donde cumplirá las celebraciones de fin de año con un menú especial diseñado para los internos durante las festividades.
 
 De acuerdo con Page Six, el fundador de Bad Boy Productions contará con diversas opciones para la víspera de Año Nuevo.
 
 Para el almuerzo, se le ofrecerán hamburguesas con lechuga, tomate y cebolla, o una hamburguesa de frijoles negros como alternativa vegetariana, acompañadas de papas fritas o una papa al horno.
 
 La cena de Nochevieja incluirá pasta con salsa marinara y albóndigas, además de ensalada fresca y pan de ajo. Como postre, Combs, de 56 años, podrá elegir entre fruta o un "postre festivo" disponible para la ocasión.
 
 El primer día de 2026 comenzará con platillos como pescado al horno, ternera a la parrilla o lo mein de tofu, acompañados de guarniciones como brócoli al vapor, frijoles o papa al horno. 
 
La cena consistirá en sándwiches de fiambres y queso o de mantequilla de maní con mermelada, servidos con papas fritas, pan integral y fruta.
 
No es la primera vez que el rapero pasa las fiestas tras las rejas. En noviembre pasado se reportó que organizó una celebración comunitaria por el Día de Acción de Gracias dentro del penal, en colaboración con un grupo interno llamado Bankroll Bosses.
 
 El colectivo adquirió alimentos en el comisariato, los preparó durante varios días y los distribuyó entre distintas unidades, según TMZ.
 
 "Para mí, el Día de Acción de Gracias se trata de asegurar que otros coman. Todos extrañamos a nuestra familia y mucha gente se deprime durante las fiestas", expresó Combs a través de su representante en ese momento.
 
 El intérprete de "I'll Be Missing You" fue sentenciado a cuatro años de prisión tras ser declarado culpable de dos cargos de transporte con fines de prostitución, aunque fue absuelto de los cargos de tráfico sexual y extorsión.
 
 Recientemente, Combs presentó una nueva apelación en la que solicita la revocación de su sentencia y su liberación inmediata. 
 
En el recurso legal, su defensa acusa al juez federal Arun Subramanian de haber actuado como un "decimotercer jurado" al imponer -según argumentan- una condena basada en cargos de los que fue absuelto.
 
 Los abogados del rapero califican la sentencia de 50 meses como "draconiana" y aseguran que se sustentó indebidamente en acusaciones de crimen organizado y tráfico sexual que fueron desestimadas en julio.
 
 "El juez desafió el veredicto del jurado al concluir que Combs 'coaccionó', 'explotó' y 'obligó' a sus parejas a mantener relaciones sexuales, además de liderar una conspiración criminal", se lee en el expediente presentado por la defensa.
 
OTRAS NOTAS