Britney Spears vivió unas fiestas navideñas particularmente significativas al poder compartir la Navidad con su hijo menor, Jayden James, un momento que fue descrito como "genial" para ambos, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia.
Según informó TMZ, Jayden pasó las celebraciones junto a la intérprete de "Toxic", mientras que su hermano mayor, Sean Preston, permaneció en Luisiana debido a compromisos laborales. Por ello, el joven celebró las fiestas con su tía Jamie Lynn Spears y el resto de la familia.
La ex estrella de Zoey 101 compartió en redes sociales una imagen familiar en la que se observa a Sean abrazando a su abuela, Lynne Spears, y a su prima Maddie.
"Feliz NAVIDAD", escribió Jamie Lynn en la publicación donde también aparece su esposo Jamie Watson y su hija menor, Ivey, de 7 años.
No es la primera vez que Sean Preston convive con la familia de su tía. En septiembre pasado, tanto él como Jayden posaron sonrientes junto a sus primas Maddie e Ivey en una imagen que Jamie Lynn también difundió a través de sus redes sociales.
Por su parte, la relación entre Britney y Jayden ha mostrado señales positivas en los últimos meses. En marzo, la "Princesa del Pop" compartió un video en el que se aprecia a su hijo tocando el piano mientras ella lo anima con evidente orgullo.
Britney Spears, de 44 años, dio la bienvenida a Sean Preston y Jayden James durante su matrimonio con Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007.
Los hermanos se distanciaron de su madre en 2022 y posteriormente se mudaron a Hawái con su padre y su madrastra, Victoria Prince.