locales

En San Luis Potosí seguirá prevaleciendo la paz: SSPCE

Jesús Juárez expresó el deseo de que todas y todos los potosinos vivan una Navidad en un ambiente de paz.

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández, envió un mensaje de buenos deseos a todas las familias potosinas, reiterando el compromiso permanente de la institución con la paz, la tranquilidad y el bienestar social.
 
Señaló que estas fechas representan un momento de reflexión, unión y esperanza, en el que se fortalece el valor de la familia y la convivencia armónica. En este contexto, expresó, a nombre de la SSPCE, que el deseo es que todas y todos los potosinos vivan una Navidad en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía, en compañía de sus seres queridos.
 
Asimismo, destacó que la responsabilidad que hoy recae en las instituciones de seguridad del Estado se está cumpliendo con total seriedad, profesionalismo y compromiso, trabajando de manera permanente para garantizar entornos seguros en calles, colonias, plazas y espacios públicos de todo San Luis Potosí.
 
Subrayó que el mensaje es claro y firme: en San Luis Potosí seguirá prevaleciendo la paz y la tranquilidad entre las familias, bajo el pleno respeto al Estado de Derecho y a los derechos humanos, además de reafirmar que las corporaciones de seguridad actuarán siempre con apego a la legalidad, privilegiando la prevención, la proximidad social y el respeto a la dignidad de las personas.
 
Fue enfático al señalar que también se actuará con determinación y con todo el peso de la ley contra quien intente o pretenda violentar las leyes, alterar el orden público o atentar contra la integridad y la tranquilidad de las familias potosinas.
 
Finalmente, el secretario de Seguridad Pública reiteró los mejores deseos para esta Navidad, haciendo un llamado a la convivencia responsable, al respeto mutuo y a seguir construyendo, desde cada hogar, un San Luis Potosí más seguro, en paz y con bienestar para todas y todos.
 
“En esta Navidad, reiteramos a las familias potosinas que estamos cumpliendo con responsabilidad la tarea que nos ha sido encomendada. En San Luis Potosí prevalecerá la paz, el respeto a la ley y a los derechos humanos, pero también actuaremos con firmeza contra quien pretenda dañar la tranquilidad de nuestra gente. Nuestros mejores deseos para todas y todos.”
 
OTRAS NOTAS