espectáculos

Bad Bunny comparte los recuerdos de su paso por CDMX

Bad Bunny marcó el final del 2025 a través de sus ocho presentaciones en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México con su gira mundial ‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’, sorprendiendo a miles de sus fieles fanáticos que corearon cada uno de sus exitos musicales.

El artista puertorriqueño se ha caracterizado por mantener la mayor parte de su vida personal en privado, es por ello que luego de acabar con su gira de conciertos, compartió sus recuerdos visitando algunos puntos de la CDMX.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny compartió algunos de los momentos que marcaron su viaje por Ciudad de México, destacando su visita al Museo de Antropología e Historia, el Bosque de Chapultepec, además de la Casa Azul en Coyoacán, sin olvidar una función de la luchas en la CDMX.

Por otro lado, como parte de la entrega, cariño y apoyo de parte de sus fanáticos, el intérprete de “Ojitos lindos” dedicó un mensaje a sus fieles fanáticos, asegurando que han sido clave en su crecimiento como artista

“De México tengo tanto y tanto que decir que no me daría un solo storie. Solo diré gracias por abrazarme con tanto amor por tantos años. Les prometo que les amo de la misma forma. Me inspiran mucho con su cultura, su pasión y el corazón de su pueblo. Estas semanas en su linda tierra me las llevo por siempre en la memoria. Les prometo que volveré, y algún día les contaré sobre como fueron y son motivación para mi. Por el momento solo diré... ¡VIVA MÉXICO CABRONES!“.

 

 

OTRAS NOTAS