nacionales

Mueren 2 intoxicados por fuga gas en Reynosa

-Dos hombres murieron intoxicados al registrarse una fuga de gas en la vivienda donde dormían, informaron fuentes de la Fiscalía de Justicia del Estado.
 
 Los vecinos de la calle Laguna Tamiahua de la colonia Rhode -al sureste de la ciudad- llamaron a los teléfonos de emergencia para reportar el fuerte olor a gas que emanaba de la casa que rentaban los dos hombres, quienes eran empleados de la compañía de servicios de internet Izzi.
 
 Cuando llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos los vecinos advirtieron que desde dos días atrás no veían a las dos personas que habitaban la casa, lo que generaba inquietud y angustia.
 
 Los bomberos ingresaron solo para confirmar las sospechas, en sus habitaciones estaban inertes los dos hombres, sin signos vitales ni huellas de violencia.
 
 Los mismos elementos de PCyB llamaron a la Fiscalía para reportar los decesos y las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de dos hombres por intoxicación de gas butano.
 
 Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en el domicilio a donde arribaron cuerpos de emergencia atendiendo el reporte de auxilio , pero las personas encontradas en el interior de la vivienda ya habían fallecido.
 
 Personal del cuerpo de Bomberos y técnicos de primeros auxilios de Protección Civil confirmaron al Ministerio Público que cuando llegaron al domicilio percibieron todavía el fuerte olor de gas butano y, al examinar en el interior, localizaron a los dos hombres en las habitaciones ya sin vida.
 
 Los peritos calculan que las víctimas de intoxicación habrían muerto la madrugada del martes.
 
 A dar fe de la muerte de los dos hombres, agentes de la policía investigadora y personal de servicios periciales ingresaron a la escena del hallazgo acompañados de peritos criminólogos para realizar las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento y traslado de los dos cadáveres para practicarles la autopsia de ley.
 
 Las autoridades policiales investigaban con los representantes legales de la empresa la ubicación de los familiares de los fallecidos para proceder a la entrega de los cuerpos.
OTRAS NOTAS