En medio de la atención mediática por la disputa legal que mantiene con Paulina Rubio, Colate Vallejo-Nágera reapareció este lunes en la celebración por el cumpleaños 72 de José Ortega Cano, con quien mantiene una amistad de años.
Sin entrar en detalles sobre el conflicto judicial con la cantante mexicana, quien es madre de su hijo Andrea Nicolás, de 15 años, el empresario confirmó que finalmente podrá pasar las fiestas decembrinas con el menor, luego de varios meses complicados en los que no pudo viajar a España.
"Ya tocaba, la verdad. Esa es la mayor satisfacción. Por eso estoy especialmente contento. Espero pasar las fiestas en paz y armonía", expresó sonriente ante los medios.
Colate dejó entrever que atraviesa por un buen momento personal, en parte gracias a su relación amorosa con Alejandra Conde, con quien acaba de celebrar su primer aniversario y prefiere llevar los detalles de su vida personal lejos de los reflectores.
De cara a 2026, aseguró que su deseo es que todo continúe como hasta ahora, luego de una etapa marcada por tensiones legales y personales.
"Este año ha ido bien, aunque no es fácil mantener dos vidas. Es importante estar en Miami y cada vez que puedo me voy para allá", comentó, al tiempo que expresó su deseo de que la prensa deje de cuestionarlo sobre su relación con la cantante mexicana.