San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este lunes, se destacó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, el saldo favorable en los 59 municipios lo que ha generado garantizar entornos seguros.
El Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez y el titular de la SSPCE, Jesús Juárez Hernández, enfatizaron que en la víspera de fin de año, no se bajará la guardia en materia de seguridad y por el contrario se sigue reforzando la estrategia en diversas regiones.
“Disponemos de la mejor estrategia además de contar con la totalidad del estado de fuerza policial, por lo que habremos sin duda de obtener los resultados favorables que día a día planeamos en las mesas de seguridad”, comentó Juárez Hernández.