-Gisele Bündchen se casó por segunda vez después de haber contraído matrimonio en una ceremonia discreta con su prometido, Joaquim Valente.
La pareja se casó en una ceremonia privada celebrada en su casa de Surfside, Florida, según confirma una acta de matrimonio vista por el Daily Mail.
La licencia indica que fue emitida el 1 de diciembre y Bündchen, de 45 años, y Valente se casaron dos días después, el 3 de diciembre.
Gisele y Joaquim, quien originalmente trabajaba como instructor de jiu-jitsu brasileño de su familia, se casaron poco más de tres años después de que ella finalizara su divorcio del ícono del fútbol americano Tom Brady .
Su boda se produce después de que Bündchen, quien actualmente está de visita en Brasil , y Valente dieran la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño.
Una fuente dijo a Page Six, que Valente "está encantado de que finalmente se hayan casado después de tener un hijo juntos". Bündchen también comparte dos hijos mayores, Benjamin, de 16 años, y Vivian, de 13, con Brady.
Luego de su boda secreta, la supermodelo regresó a Brasil, donde ella y Valente nacieron, para asistir a un evento de joyería Vivara celebrado el jueves en São Paulo. Llevaba un vestido con mangas extra largas, que cubría completamente su mano izquierda y ocultaba si llevaba un anillo de bodas.
Aunque Bündchen y Joaquim mantuvieron en secreto su boda en casa, fuentes afirmaron a TMZ que no fue completamente clandestina, ya que supuestamente algunos miembros de la familia fueron invitados.
La futura pareja se conoció por primera vez en diciembre de 2021, cuando Bündchen y sus hijos con Brady comenzaron a estudiar en la academia de jiu-jitsu Valente Brothers.