San Luis Potosí, SLP.- Policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presuntos delitos de índole sexual; la acción se realizó en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, como resultado de la atención inmediata a un reporte ciudadano.
Agentes municipales se presentaron en la calle Pames, en la colonia mencionada, donde atendieron un auxilio y observaron que un grupo de personas tenía retenido a un individuo. Al acercarse, los oficiales se entrevistaron con la persona reportante.
La parte afectada señaló directamente al sujeto, indicando que la siguió hasta su domicilio, intentó jalar a su hija menor y realizó amenazas de carácter sexual tanto a ella como a la menor. Asimismo, refirió que los hechos fueron presenciados por vecinos, quienes se acercaron para auxiliarla, manifestando su deseo de proceder legalmente en contra de quien se identificó como Edgar “N” de 35 años.
Enseguida, se le informó que sería detenido por presuntos delitos de índole sexual y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedó a disposición para el seguimiento del debido proceso.