seguridad

Detienen a cuatro hombres por posesión de droga

Los sujetos fueron ubicados en patrullajes desplegados en Cabecera Municipal y tres colonias distintas de la demarcación

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro hombres fueron detenidos por policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez por posesión de enervantes; dichas acciones se realizaron en las colonias Rancho Pavón, Primero de Mayo y Cabecera Municipal, como resultado de las labores preventivas que se efectúan para inhibir la comisión de ilícitos.
 
En el Andador de la Brecha, en la colonia Rancho Pavón, agentes municipales ubicaron a un individuo que cometía faltas administrativas; luego de dialogar con él, se identificó como Juan “N” de 47 años, encontrándole una bolsa con hierba seca similar a la marihuana. En la misma colonia, Lino “N” de 23 años fue detectado cuando incurría en faltas al Bando de Policía y Gobierno, localizándole un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana.
 
Sobre la calle 10 de Octubre, en la colonia Primero de Mayo, oficiales municipales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Osvaldo “N” de 18 años, descubriéndole una bolsa con hierba con las características de la marihuana. Por último, en la calle Melchor Ocampo, en Cabecera Municipal, fue ubicado un sujeto que se identificó como Ramón “N” de 52 años, quien cometía faltas administrativas, encontrándole una bolsa con hierba seca similar a la marihuana.
 
A los cuatro se les hizo saber que serían detenidos por posesión de enervantes y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.
OTRAS NOTAS