espectáculos

Yolanda Andrade se recupera en casa y agradece apoyo

Andrade precisó que actualmente se encuentra en casa, enfocada en su recuperación

Yolanda Andrade informó que se encuentra en proceso de recuperación desde su casa, luego de que en días recientes circularan versiones sobre una hospitalización relacionada con la enfermedad que enfrenta desde hace tiempo.
 
 A través de redes sociales, Andrade, de 53 años, decidió aclarar su estado de salud y agradecer las múltiples muestras de apoyo que ha recibido tanto del público como de los medios de comunicación.
 
 "Quiero agradecerles de todo corazón que estén al pendiente de mí. Sus oraciones me conmueven profundamente y son muy importantes en este proceso", expresó la conductora en el mensaje, junto a una fotografía de la Virgen de Guadalupe.
 
Andrade precisó que actualmente se encuentra en casa, enfocada en su recuperación, y subrayó que cualquier actualización relacionada con su salud o con su carrera profesional será informada directamente por ella y a través de sus canales oficiales.
 
 "Les informo que estoy en recuperación, en mi casa. Cualquier noticia relacionada con mi salud y mi carrera se las daré a conocer por este medio", señaló.
 
 La conductora también aprovechó el mensaje para enviar un saludo especial con motivo del cierre de año, deseando bienestar a quienes la han acompañado durante este proceso.
 
 "Por lo pronto quiero aprovechar para mandarles un abrazo muy fuerte, desearles una Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2026", concluyó.
 
 Cabe recordar que el pasado martes, el periodista Jorge Carbajal, amigo cercano de Andrade, aseguró públicamente que la conductora había sufrido una recaída y que se encontraba hospitalizada, señalando que su estado de salud se ha visto afectado por el desgaste acumulado tras múltiples tratamientos médicos.
 
 "Nuestra queridísima Yolanda Andrade se encuentra hospitalizada nuevamente. Tuvo una recaída y está en el hospital desde hace varios días. Ahorita necesitamos puras cosas buenas, oraciones, buena vibra, quien pueda prender una veladora, todo eso nos va a servir muchísimo.
 
 "El problema es que su cuerpo ya está muy maltratado por tantos sueros, inyecciones y procedimientos. Está muy molida, pero confiamos en que está en buenas manos y que pronto va a salir adelante", afirmó Carbajal.
 
OTRAS NOTAS