Fue Romy, la hija menor de la pareja, quien descubrió el cuerpo de su padre. Romy supuestamente 'huyó' sin saber que su madre también estaba muerta adentro
Jake y Romy Reiner, dos de los hijos de Rob Reiner y Michele Singer Reiner, pidieron respeto y privacidad ante su duelo por la pérdida de sus padres.
"Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada momento del día", declararon los hermanos en un comunicado compartido por People.
"La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran sólo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos", agregaron.
Desearon que sus padres sean recordados por la "increíble vida que vivieron y el amor que brindaron", y que se moderen las especulaciones del caso a través de la compasión y la humanidad.
Fue Romy, la hija menor de la pareja, quien descubrió el cuerpo de su padre. La joven de 27 años fue a la mansión luego de que un masajista terapéutico se comunicara con ella porque no pudo acceder a la propiedad, informó The New York Times.
Al llegar descubrir el cuerpo de su padre, Romy supuestamente "huyó" sin saber que su madre también estaba muerta adentro, detalló el medio.
Rob y Michele se casaron en 1989 después de conocerse mientras él dirigía Cuando Harry Conoció a Sally.
Antes de casarse con Michele, Rob adoptó a Tracy, la hija de su primera esposa, Penny Marshall.