espectáculos

Viven hijos de Reiner inimaginable dolor

Fue Romy, la hija menor de la pareja, quien descubrió el cuerpo de su padre. Romy supuestamente 'huyó' sin saber que su madre también estaba muerta adentro

Jake y Romy Reiner, dos de los hijos de Rob Reiner y Michele Singer Reiner, pidieron respeto y privacidad ante su duelo por la pérdida de sus padres.

"Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada momento del día", declararon los hermanos en un comunicado compartido por People.

"La terrible y devastadora pérdida de nuestros padres, Rob y Michele Reiner, es algo que nadie debería experimentar jamás. No eran sólo nuestros padres; eran nuestros mejores amigos", agregaron.

Desearon que sus padres sean recordados por la "increíble vida que vivieron y el amor que brindaron", y que se moderen las especulaciones del caso a través de la compasión y la humanidad.

Fue Romy, la hija menor de la pareja, quien descubrió el cuerpo de su padre. La joven de 27 años fue a la mansión luego de que un masajista terapéutico se comunicara con ella porque no pudo acceder a la propiedad, informó The New York Times.

Al llegar descubrir el cuerpo de su padre, Romy supuestamente "huyó" sin saber que su madre también estaba muerta adentro, detalló el medio.

Rob y Michele se casaron en 1989 después de conocerse mientras él dirigía Cuando Harry Conoció a Sally.

Antes de casarse con Michele, Rob adoptó a Tracy, la hija de su primera esposa, Penny Marshall.

OTRAS NOTAS