espectáculos

Rob Reiner murió por lesiones con objeto punzocortante

Rob Reiner y su esposa, Michele Singer, murieron a causa de múltiples lesiones con objeto punzocortante, según los registros del médico forense del condado de Los Ángeles, dio a conocer Variety.
 
 En conferencia de prensa, el médico forense determinó que la causa de la muerte fue "homicidio", por lo que la muerte fue causada por otra persona con objetos afilados o punzantes.
 
 "Procesar estos casos que involucran a miembros de la familia es uno de los más desafiantes y desgarradores que enfrenta esta oficina debido a la naturaleza íntima y a menudo brutal de los crímenes involucrados", dijo Nathan Hochman, fiscal de distrito.
 
 El famoso director de Algunos hombres buenos y Cuenta conmigo, y su esposa murieron el domingo 14 de diciembre, sus cuerpos fueron descubiertos más tarde y las autoridades fueron llamadas a la casa de la pareja en el oeste de Los Ángeles.
 
 "La hija de los Reiner, Romy, fue a ver a sus padres ese día alrededor de las 3 p. m., hora local, y encontró sus cuerpos, según una fuente de CNN.
 
 "Luego cruzó la calle hasta su casa y le dijo a una amiga que se alojaba con ella que llamara al 911", añadió.
 
 Sus cuerpos fueron encontrados en el dormitorio principal de su casa, dijo la policía.
 
 Los registros del médico forense indican que los restos de los Reiners están listos para ser entregados a sus parientes más cercanos.
 
 Nick Reiner, hijo de Rob y Michele, fue arrestado el domingo por la noche cerca del campus de la USC y fichado como sospechoso de asesinato el lunes por la mañana. Fue acusado de dos cargos de asesinato por la muerte de sus padres el martes por la tarde.
 
 Los cargos conllevan una pena máxima de cadena perpetua sin libertad condicional o la pena de muerte, según el fiscal.
 
 La muerte de Rob Reiner y Michele Singer conmocionó a la comunidad hollywoodense, provocando una oleada de homenajes de amigos y antiguos colaboradores. La película más reciente de Reiner fue Spinal Tap II: The End Continues, una secuela de su clásico falso documental de 1984.
 
OTRAS NOTAS