Alicia Villarreal pasará las fiestas decembrinas muy tranquila y segura en su casa de Monterrey, porque hoy el fiscal Carlos Altamirano le otorgó medidas de protección tras la denuncia que interpuso en contra de Francisco "N" por difamación, amenazas y hostigamiento mediático.
Acompañada de su novio Cibad Hernández, la cantante evitó a la prensa a su salida del Palacio de Justicia de Monterrey.
Fue su abogado Gerardo Rincón Flores, quien confirmó que hoy una patrulla custodiaría el hogar de "La Güerita Consentida" al poniente de la ciudad.
"La señora Alicia ha sido víctima de muchos ataques por parte de varias personas", aseguró su abogado, "pero Alicia Villarreal no está sola, cuenta con todo el apoyo de un servidor y todo el equipo de abogados que tenemos en México y Estados Unidos".
"En este momento lo que hicimos fue venir con el fiscal porque se le otorgaron ya las medidas de protección a la señora Alicia Villarreal en su domicilio. De hecho, ya está la unidad de seguridad en el área, protegiéndola".
A principios de diciembre, la intérprete de "Te Quedó Grande La Yegua" se presentó en el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado a ratificar la denuncia en contra de Francisco "N", por amenazas de persecución, injurias y difamación.
En ese momento, la artista expresó un basta y aseguró que ya no se dejaría de nadie.
"Hace tiempo hubo amenazas por correo, mensajes y por Instagram de un tipejo que dice que no la va a dejar en paz. No quisiera mencionarlo para no darle reflectores al hombre este. Es el señor cantante fracasado", indicó Rincón Flores.
De acuerdo a Alicia Villarreal, Francisco "N" ha inventado que tuvo una relación con ella con el fin de desprestigiarla, además de que ha orquestado una campaña que ha afectado su imagen.
Las medidas de protección que dictó el fiscal, aclaró el abogado de la cantante, no tienen una fecha de caducidad hasta ahora.
El denunciado radica en San Diego, California, por lo que le comentó al licenciado en qué abona el hecho que le den protección policial a Villarreal en su casa de Monterrey.
"De acuerdo a las declaraciones del mismo personaje, este dijo que no iba a dejar en paz a Alicia, que la iba a estar afectando en todas partes, pueden verlo en comentarios que están en redes sociales. Y para estar ella tranquila en las fiestas navideñas, en su casa, con su familia, se le pidió la protección, que no tenga ningún problema ni riesgo".