Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta agresión, lesiones y portación de arma prohibida; dichas acciones se llevaron a cabo en las colonias Huerta del Ángel y La Virgen, en labores preventivas destinadas a inhibir la comisión de ilícitos.
Agentes municipales transitaban sobre la avenida Zaragoza, a la altura de la colonia Huerta del Ángel, donde una mujer solicitó su apoyo, ya que, según relató, fue agredida por un individuo, presentando lesiones visibles. En el lugar se tuvo contacto con el señalado, quien se identificó como Luis “N” de 26 años, a quien se le localizó un objeto conocido como tolete.
Por otra parte, durante un patrullaje preventivo sobre la avenida San Miguel, en la colonia La Virgen, oficiales municipales tuvieron contacto con un sujeto que cometía faltas administrativas, mismo al que se acercaron y, luego de varios minutos de diálogo, dijo llamarse Francisco “N” de 40 años, localizándole un objeto punzocortante semejante a una navaja.
A ambos se les hizo saber que serían detenidos por presunta agresión, lesiones y portación de arma prohibida; posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.