Los originarios de Texas, que tocan regional mexicano, aparecieron en el escenario principal del Estadio GNP en la última parte del show
El Grupo Frontera fue la gran sorpresa de Bad Bunny en su cuarto concierto en la Ciudad de México, como parte de su gira Debí Tirar Más Fotos.
Los originarios de Texas, que tocan regional mexicano, aparecieron el lunes en el escenario principal del Estadio GNP en la última parte del show del puertorriqueño.
Se trató de una verdadera sorpresa pues Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) ya había cantado una canción sorpresa durante su set en la llamada "Casita", el escenario alternativo que colocó en la cancha del estadio.
Bad Bunny cantó ahí "Where She Goes", de su disco anterior Nadie Sabe o que va a Pasar Mañana. Por eso nadie esperaba que sorprendiera con un invitado especial en la última parte del concierto.
Bad Bunny X Grupo Frontera. ??????????
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) December 16, 2025
pic.twitter.com/u1W6c9NuhQ
Fue cuando el líder del grupo mexicoamericano, Adelaido Solís III "Payo", entonó la frase "Me queda 1 por ciento" que los 65 mil asistentes se percataron de lo inédito de la situación.
La canción "Un x100to" se lanzó en 2023, luego de que el boricua concluyera su gira del disco Un Verano Sin Ti.
No es la primera vez que cantan este tema juntos, pues en abril de este año Bad Bunny invitó a la agrupación a cantar el tema en la segunda semana del Festival Coachella.
Hasta el lunes, las canciones sorpresa del puertorriqueño en la Ciudad de México fueron: "Chambea", "Perro Negro" con el colombiano Feid, y "Amorfoda".
El cantante y compositor ha dicho que ninguna se repetirá en toda la gira. En México le quedan aún tres conciertos por dar este fin de semana.