Netflix debutó en la NFL con dos partidos de Navidad: que enfrentó a los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers, así como los Baltimore Ravens contra los Houston Texans
Snoop Dogg será el encargado de ofrecer el espectáculo de medio tiempo del partido de Navidad entre los Detroit Lions y los Minnesota Vikings, anunció Netflix en un comunicado.
"¿NFL, Netflix y tu tío Snoop en Navidad? Servimos música, amor y buena vibra para que todo el mundo disfrute", compartió Snoop en sus redes sociales. "Esa es la clase de magia navideña que Santa no puede hacer que quepa en una bolsa".
El partido se transmitirá desde el U.S. Bank Stadium en Minneapolis a las 16:30 (hora local) e incluirá "La Fiesta de Medio Tiempo Navideña de Snoop Dogg".
La plataforma tiene los derechos de dos partidos de la NFL, con el de los Washington Commanders y los Dallas Cowboys dando inicio más temprano, a las 13:00 horas.
La temporada pasada, Netflix debutó en la NFL con dos partidos de Navidad: que enfrentó a los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers, así como los Baltimore Ravens contra los Houston Texans.
Beyoncé fue la encargada del espectáculo de medio tiempo del segundo partido, atrayendo a 27 millones de espectadores, según cifras de la plataforma.
Con este concierto, el estatus del intérprete de "Drop It Like It's Hot" en el mundo del deporte sigue creciendo, ya que el equipo de Estados Unidos lo nombró recientemente su primer entrenador honorario para los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina 2026.
En 2024 hizo múltiples apariciones en los Juegos Olímpicos de París, con apariciones en los estudios de la NBC, una clase de natación con Michael Phelps, así como una actuación en vivo para anunciar la siguiente sede de la puesta deportiva, Los Ángeles 2028.
Asimismo, el día de Navidad marcará la segunda actuación de Snoop en un partido de la NFL en los últimos años, y es que formó parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI junto a Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, entre otros.