San Luis Potosí, SLP.- Derivado de la presencia que se despliega en todos los sectores de la demarcación, agentes de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por portación de arma prohibida, esto en las colonias Los Viñedos y Nuevo Foresta.
En la calle Calafia, en la colonia Los Viñedos, policías soledenses ubicaron a un individuo que comenzó a correr cuando notó la presencia de la autoridad; luego de darle alcance y entrevistarlo, se identificó como Alejandro “N” de 30 años, a quien le encontraron un objeto punzocortante similar a un cuchillo.
Posteriormente, en la calle Encino, de la colonia Nuevo Foresta, oficiales municipales tuvieron contacto visual con un sujeto que incurría en faltas al Reglamento de Seguridad Vial, localizándole un utensilio con hoja metálica afilada semejante a un cuchillo.
A los dos les dieron a conocer que serían detenidos por portación de arma prohibida, y después se presentaron ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde se determinará su situación legal.