El actor, de 59 años, afirmó sentirse muy bien después de superar los efectos del consumo de crack en las calles de Hollywood
Después de haber sido encontrado en estado de sobredosis, Andy Dick aseguró que no piensa buscar ayuda profesional para tratar sus adicciones.
"No, joder. No voy a estar en rehabilitación", dijo tajante en un video grabado desde su casa en Los Ángeles, difundido por TMZ.
El actor, de 59 años, afirmó sentirse muy bien después de superar los efectos del consumo de crack en las calles de Hollywood.
En aparente estado etílico, Dick relató que el martes se encontró con un hombre mientras caminaba; éste le ofreció la droga, él aceptó fumarla y, tras hacerlo, se desplomó.
"No me importa consumir un poco de crack de vez en cuando", admitió.
Testigos del incidente aseguraron que Dick necesitó varias dosis de Narcan, medicamento que revierte sobredosis, para recuperar la respiración y revertir la palidez.
"Se estaba poniendo azul. Intentaron sentarlo y se volvió a caer. Cuando por fin lo levantaron, ya tenía la cara y las manos azules", relató Shawn Harrell, un guardia de seguridad que presenció el momento, al New York Post.
A pesar de la gravedad del episodio, horas más tarde Dick insistió en que estaba "vivo y bien", restándole importancia a lo que, según quienes estuvieron en el lugar, fue una situación crítica.
El incidente vuelve a poner los reflectores sobre la larga cadena de problemas que han marcado la vida pública del comediante, desde su historial de adicciones hasta detenciones y múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada.