San Luis Potosí, SLP.- “En el marco de nuestras festividades patronales y ante las conmemoraciones de estas fechas, implementamos un operativo especial para brindar seguridad y mantener el orden durante estos días de celebración”, así lo dio a conocer el Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna.
Por ello, subrayó la coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital (SSPC), Protección Civil Municipal, Comercio y Servicios Municipales, para reforzar la vigilancia, la atención ciudadana y las inspecciones preventivas.
De esta manera, detalló el funcionario delegacional, refrendamos nuestro compromiso de que todas las actividades se desarrollen de manera segura, además de atender la instrucción del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de garantizar la tranquilidad y la paz social principalmente en esta temporada.
Asimismo, Waldo Luna resaltó el trabajo cotidiano de las cuadrillas de limpieza que llevan a cabo el barrido manual en las calles y en la plaza principal, para que se mantengan en óptimas condiciones los espacios públicos para el disfrute de todas y todos.
Aun así, el Delegado de Bocas pidió a la ciudadanía participar con responsabilidad durante las celebraciones patronales, pero también en las propias de este mes, a fin de fomentar igualmente nuestras tradiciones.