espectáculos

Da Bad Bunny show inolvidable

Pese al frío nocturno, los fans apostaron por looks de verano al estilo Puerto Rico: camisas abiertas que ondeaban con el viento, shorts, tejidos playeros, prints caribeños

Un resbalón, una máscara del Místico y mucha energía fue el saldo del primero de ocho conciertos que Bad Bunny ofreció en el Estadio GNP, como parte de su DeBÍ TiRAR MÁS FOToS World Tour frente a 65 mil personas, según Ocesa.

"De la unión de Puerto Rico con México y de América Latina. Que por un momento olvidarse de todo lo que ocurre afuera y disfrutar esta noche y este momento que no se va a repetir. Así que canten lo más que puedan, bailen lo más que puedan, disfruten y conviertan esta noche en una única, sólo ustedes, puedes lograrlo", dijo Bad Bunny.

A las 21:18 horas, enfundado en un traje, camisa blanca, corbata y lentes como accesorio, el cantante engalanó el escenario principal durante su acto uno entre las secciones General A y "Los Vecinos", quienes estuvieron atrás de sus músicos.

"Ustedes son la última ciudad que voy a visitar este año y eso no fue casualidad. Esto fue modificado y dije: 'hay que cerrar el año en México', y yo se que ustedes no van a decepcionar. Primera noche de ocho, tienen que poner la vara alta para la siguiente noche.

"Necesito que canten lo más fuerte posible desde allá arriba hasta allá atrás. Todo el mundo cantando lo más fuerte posible", pidió el puertorriqueño rumbo al coro de "Callaíta".

Aprovechó para desear feliz Navidad y Año Nuevo, durante un fragmento de "PIToRRO DE COCO".

Durante su interpretación de "WELTiTA", el ganador del Latin Grammy fue generoso al compartir el escenario con Chuwi, sus teloneros.

En "BAILE INoLVIDABLE" la pista se abrió para que algunas parejas mostraran sus mejores pasos. Le siguió "NUEVAYoL", cuya canción estuvo inspirada por su admiración al recién fallecido cantante Rafael Ithier.

En un video desde el Zócalo, Concho, un sapo puertorriqueño en peligro de extinción, fue el protagonista en lo que Bad Bunny se cambiaba para llegar a "La Casita", diseñada por Mayna Magruder Ortiz.

Un fan con sombrero pava, el tradicional de Puerto Rico, le extendió una máscara del Místico como regalo, lo cual fue su pase para "La Casita" para gritar "Acho PR otra cosa" antes de "VOY A LLeVARTE PA PR".

Pese al frío nocturno, los fans apostaron por looks de verano al estilo Puerto Rico: camisas abiertas que ondeaban con el viento, shorts, tejidos playeros, prints caribeños.

Durante su interpretación de "Efecto", el cantante se resbaló por la escalera de "La Casita" y para disimular se quedó un rato sentado, su equipo de producción lo desenfocó, él siguió cantando hasta que se subió al techo del inmueble montado en General B. 

En la pantalla apareció en letras rojas la palabra "atención" para anunciar la canción sorpresa de la noche: "Chambea".

Como parte de su mercancía oficial incluyó una playera de Concho vestido con el uniforme de la Selección Mexicana.

ASÍ LO DIJO

"Son muchos años que llevo viniendo a México recibiendo cariño y amorcito, gracias a todo aquel que creyó en mí antes de que en mundo entero lo hiciera".

OTRAS NOTAS