seguridad

Tráiler y pipa Chocan y se incendian en la carretera Rayón-Valles

A pesar de la magnitud del incendio y del choque, no se registraron personas lesionadas

Rioverde, SLP.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche del martes luego de que una pipa y un tráiler se impactaran fuertemente sobre la carretera de cuota Rayón a Ciudad Valles, lo que provocó el incendio de ambas unidades.
 
El siniestro fue reportado a la altura del kilómetro 5 + 500 de dicha rúa. Elementos de Bomberos Voluntarios de Rioverde, junto con cuerpos de rescate de municipios como Rayón y Cárdenas, acudieron al lugar de los hechos para atender la emergencia.
 
Ambas unidades involucradas bloquearon completamente el tránsito en la carretera de cuota. A pesar de la magnitud del incendio y del choque, no se registraron personas lesionadas.
 
Elementos de Seguridad Caminos acudieron al sitio para tomar los informes del siniestro y para mantener la seguridad, con el fin de evitar que otros automovilistas se pusieran en riesgo.
OTRAS NOTAS