La confirmación llega poco después de que Ava y Tatyanna posaran juntas, y acompañadas por Dwayne, en el estreno en Londres de La Máquina, The Smashing Machine
Ava Raine, hija de Dwayne Johnson, confirmó su relación con Tatyanna Dumas, luchadora de la WWE, al compartir en redes sociales un video donde ambas aparecen intercambiando caricias y un beso.
"Enamorarse una y otra vez", escribieron en el video donde las dos comparten capturas de sus viajes y citas románticas en distintos destinos del mundo.
La confirmación llega poco después de que Ava y Tatyanna posaran juntas, y acompañadas por Dwayne, en el estreno en Londres de La Máquina, The Smashing Machine, la película biográfica en la que el actor encarna al luchador de MMA Mark Kerr. En ese evento, la cercanía entre ambas no pasó desapercibida.
Las primeras pistas del romance comenzaron a finales de noviembre, cuando Ava, de nombre real Simone Garcia Johnson, publicó un resumen posterior al Día de Acción de Gracias en el que se le veía besando a Tatyanna en la mejilla.
En septiembre, Tatyanna había comentado en un posteo: "Me encantó cada segundo a tu lado", a lo que Ava contestó: "Tengo mucha suerte".
Durante los últimos meses ambas repitieron esos comportamientos de cercanía, pero no fue hasta esta semana que oficializaron el romance.
Ava, quien firmó con la WWE en 2020, actualmente se desempeña como gerente general en pantalla de NXT, la marca de desarrollo donde los talentos emergentes afinan sus habilidades antes de saltar a los escenarios principales de la compañía.
Tatyanna también forma parte del elenco de NXT, aunque no está claro si su historia profesional comenzó dentro del ring o fuera de él.
De acuerdo a Daily Mail, Simone es la hija mayor de Johnson y su ex esposa, la empresaria y productora Dany García, con quien el actor mantiene una sólida relación profesional y familiar, incluso después de su separación en 2008.