Bad Bunny ya está en la Ciudad de México, y antes de iniciar su maratónica serie de ocho conciertos en el Estadio GNP Seguros, el puertorriqueño decidió darse un gusto muy particular: una noche de lucha libre en la Arena México.
La noche previa a su primer show del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, el cantante fue captado en primera fila disfrutando de la función, enfundado en una máscara de El Místico y oculto bajo una sudadera con la intención de pasar desapercibido.
Sin embargo, su presencia no tardó en ser descubierta por algunos fans, quienes compartieron videos y fotografías del momento, convirtiéndolo en tendencia.
Benito Antonio Martínez Ocasio permaneció durante toda la función durante la participación del Rey de Plata y Oro, protagonista de la lucha estelar de la noche.
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la visita del artista con un guiño a su nuevo álbum: "¡Debí tirar más fotos!", escribieron en redes sociales.
"El multigalardonado Bad Bunny vivió de cerca La Mejor Lucha Libre del Mundo, vibrando con cada caída y cada llave ¡y luciendo nada menos que la máscara del Rey de Plata y Oro, Místico!", añadió el Consejo. "Una velada única que confirma que la magia de la Arena México conquista a todo el mundo".
La presencia del intérprete de "Ojitos Lindos" en la Arena México tampoco es casualidad, pues ha dejado claro en múltiples ocasiones su afición por la lucha libre.
Desde su celebrado debut en WrestleMania 37 en 2021, cuando hizo equipo con Damian Priest frente a The Miz y John Morrison, hasta su aclamada San Juan Street Fight contra Priest en Backlash 2023, el artista ha demostrado talento y entrega en el cuadrilátero, aunque su participación no es como luchador profesional con licencia.
Aunque Bad Bunny aún no ha compartido nada sobre su llegada al País, el registro de su visita ya domina las conversaciones en redes, alimentando la expectativa de los miles de fans que esperan sus conciertos del 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre.