San Luis Potosí, SLP.– INTERAPAS inició una nueva rehabilitación sanitaria en la colonia Progreso, ahora sobre calle Leibnitz, entre avenida Salk y avenida Curie, con el objetivo de mejorar el servicio de drenaje y fortalecer la infraestructura de esta zona.
La intervención contempla la reposición de 80 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas, en respuesta a un colapso detectado recientemente. La obra, con una inversión aproximada de 560 mil pesos, beneficiará de manera directa a 300 vecinos de la colonia.
Esta acción se suma a dos renovaciones sanitarias recientes realizadas en tramos de avenida Curie, lo que refuerza el funcionamiento del drenaje en Progreso y colonias aledañas.
Durante los trabajos, la vialidad permanecerá con cierre parcial, por lo que se recomienda transitar con precaución en la zona.
INTERAPAS recuerda a los usuarios con adeudos que pueden aprovechar el programa “Acaba tu deuda de una vez”, una alternativa para regularizar su cuenta y continuar fortaleciendo las obras de mejora sanitaria e hidráulica en toda la Zona Metropolitana.