Ciudad Fernández, SLP.- Habitantes de la zona de La Ribera han manifestado su inconformidad y preocupación ante la total impunidad con la que operan los asaltantes en la región, denunciando la falta de vigilancia por parte de elementos de seguridad pública.
El pasado fin de semana se registraron al menos dos incidentes graves:
Un robo a casa habitación en la localidad de La Reformita, en donde los delincuentes forzaron la chapa con lujo de violencia, sustrayendo objetos de valor del interior. Además, robaron la batería del vehículo que se encontraba estacionado afuera de la vivienda.
También se reportó un asalto con violencia en el robo de una motocicleta en el camino que comunica a la Colonia 20 de Noviembre con Ojo de Agua de Solano. Al menos tres hombres hirieron con arma blanca y golpearon fuertemente al conductor para despojarlo de su vehículo.
Los habitantes de La Ribera han señalado que la vigilancia en las localidades es mínima y solicitan a las autoridades incrementar los recorridos de seguridad, al considerarla una de las necesidades más apremiantes de la zona.