locales

Inician inscripciones para cursos de manejo

El programa “Jóvenes al Volante” promueve una conducción responsable y segura

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) anuncia la apertura de inscripciones para el programa “Jóvenes al Volante” de enero 2026, con el propósito de que más jóvenes adquieran los beneficios de aprender a manejar de forma segura y responsable.
 
Las inscripciones se llevarán a cabo el 11, 12, 15 y 16 de diciembre de 2025, de 9:00 a 15:00 horas en el Inpojuve. Para registrarse, jóvenes de 15 a 17 años deberán presentar copia de su CURP y de la identificación del padre o tutor; mientras que quienes tengan 18 a 29 años deberán entregar copia de CURP e identificación oficial vigente. El curso obligatorio de educación vial se realizará el 5 y 6 de enero, de 9:00 a 12:00 horas.
 
El 5 de enero iniciará el curso semanal y el 10 de enero el sabatino, ambos en las instalaciones del Inpojuve, ubicadas en Salvador Nava 50, El Paseo. Con estas acciones, el Gobierno del Estado impulsa oportunidades formativas que fortalecen la seguridad vial y brindan a las y los jóvenes mayor movilidad, autonomía y responsabilidad al conducir.
 
OTRAS NOTAS