La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México compartió que los conciertos que dará Bad Bunny esta semana en el Estadio GNP dejarán una derrama económica de 3 mil 228 millones de pesos.
De acuerdo con la estimación, 2 mil 262 millones de pesos corresponderán a la venta de boletos; 550.3 millones de pesos se generarán por consumo de alimentos y bebidas y 416 millones de pesos derivarán del incremento en la ocupación hotelera.
La gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour se presentará los días 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre, y se espera una afluencia total de entre 500 mil y 520 mil asistentes, provenientes tanto de la capital, el interior de la república y otros países.
Hace unos días, Spotify reveló que Bad Bunny es el artista más escuchado a nivel global, lo que lo coloca en uno de los artistas con más popularidad este 2025.
Bad Bunny llega a México tras cerrar con éxito una residencia en Puerto Rico, donde agotó todas las funciones y consolidó su estatus como uno de los espectáculos más rentables del año.