San Luis Potosí, SLP.- Este 2025 el tradicional tianguis de Las Vías, se instalará desde el 15 hasta el 31 de diciembre, por temporada navideña.
Ese mercado es el más extenso de la ciudad, con poco más de 5 kilómetros de locales comerciales informales donde se ofrecen desde alimentos, juguetería, artículos deportivos, electrónicos, ferretería, ropa, textiles, entre varios otros, nuevos y de segunda mano.
El tianguis, en el sector norte de la ciudad, se extiende en las laterales del tendido del ferrocarril, desde la intersección con avenida Muñoz, hasta poco más adelante de la Damián Carmona, en las inmediaciones de fraccionamiento Los Álamos.
El Tianguis Navideño ofrecerá descuentos de hasta 30 por ciento en los diferentes productos que se comercializan.
En años anteriores, el mercado ambulante de más de 200 espacios, solía instalarse cinco días antes del 24 de diciembre y los tres posteriores a la fecha navideña.
El tianguis que regularmente se instala los domingos, reúne en promedio entre 10 mil y 15 mil personas, provenientes de las colonias del norte de la ciudad, los barrios fundacionales de Tlaxcala y Santiago, y la frontera con Soledad de Graciano Sánchez.
El Tianguis de Las Vías es el único de esa magnitud en la ciudad.