Luego de que el cineasta Quentin Tarantino atacara a varios actores de Hollywood sin razón aparente, denostando su calidad como intérpretes, Matthew Lillard, uno de los histriones criticados, dijo sentirse "dolido" por las palabras del director.
De acuerdo con Page Six, el actor de la saga Scream abordó el tema con el público de la GalaxyCon en Ohio, declarando: "Quentin Tarantino dijo esta semana que no le gustaba como actor. En fin, qué más da. ¿A quién le importa?".
Sin embargo, a los pocos minutos, el villano central de la franquicia Five Nights at Freddy's, sí terminó expresando su verdadero sentir respecto a las críticas de Tarantino.
"Miren, la cuestión es que eso te hiere. Es una mierda. Y no es algo que le dirías a Tom Cruise. No se lo dirías a un actor de primera línea en Hollywood", puntualizó Matthew.
Tarantino se hizo viral esta semana tras una reciente aparición en el podcast de Bret Easton Ellis, donde se le fue a la yugular a varios actores reconocidos, como Lillard, Owen Wilson y en especial, Paul Dano.
Tras sus comentarios, donde llamó a Dano "el actor más jodidamente débil del SAG (Sindicato de Actores de Hollywood)", cientos de personas salieron en defensa de Dano, Lillard y Wilson.
Lillard es un actor de culto para muchas personas, tras haber salido en películas como Scream, la saga de live-action de Scooby-Doo, 13 Fantasmas, Hackers y SLC Punk, además del revival de la serie Twin Peaks.
"Soy muy popular en esta sala, con mi base de fans. Pero no soy muy popular en Hollywood. Son dos microcosmos totalmente diferentes, ¿verdad? Y la realidad es que (las palabras de Tarantino) son humillantes y duelen", reconoció Lillard.