Sheila Devil, hija del fallecido cantante Camilo Sesto, fue hospitalizada de emergencia en Madrid, informaron este 4 de diciembre medios españoles.
La también heredera del artista, de 42 años, ingresó al Hospital Universitario Puerta del Hierro tras sufrir lo que se ha descrito como un "duro revés de salud".
De acuerdo con el programa "Y Ahora Sonsoles", una cámara del show captó a Lourdes Ornelas, madre de Sheila, llegando al hospital para acompañarla en este nuevo episodio médico. El ingreso habría ocurrido el 3 de diciembre, luego de que la joven se sintiera "indispuesta".
En el mismo programa se señaló que aunque Sheila continúa bajo observación para obtener un diagnóstico definitivo, su estado actual es "estable".
Otras versiones indican que la hospitalización estaría relacionada con presuntos episodios de ansiedad y complicaciones de salud que requerían atención médica inmediata.
Para Lourdes Ornelas, este ingreso al hospital representaría "cierta tranquilidad", pues -según dichas fuentes-, la permanencia de Sheila en observación impediría que esté expuesta a "malas compañías" que, presuntamente, han contribuido a sus problemas de adicciones.
Desde 2021, la hija de Camilo Sesto ha tenido múltiples ingresos hospitalarios por episodios relacionados con neumonía, un microinfarto cerebral y recaídas vinculadas a adicciones.
Ornelas ha intentado por la vía legal que Sheila no viva sola por el riesgo que esto implica, especialmente en momentos de vulnerabilidad, pero hasta ahora dichos esfuerzos no han prosperado.