La cantante Miley Cyrus reveló los detalles de su compromiso con el músico Maxx Morando, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años.
Durante una entrevista en Good Morning America, la intérprete de "Flowers" contó que el baterista decidió arrodillarse durante su reciente viaje a Asia, en un momento que la tomó completamente desprevenida.
"No soy fácil de sorprender porque me encanta controlar cada situación y me había rendido por completo. ¡Y te digo que me quedé muy, muy, muy sorprendida!", dijo.
Cyrus, de 33 años, presumió por primera vez el anillo con el que Morando, de 27 años, selló el compromiso: un elegante diamante de corte cojín diseñado por Jacquie Aiche, montado sobre una banda de oro de 14 quilates.
"Lo hizo bien", celebró.
La confirmación llega apenas un día después de que se volviera pública la noticia del compromiso, luego de que la pareja apareciera tomada de la mano en la alfombra roja del estreno mundial de Avatar: Fuego y Ceniza en Los Ángeles.
La protagonista de Hannah Montana captó todas las miradas al lucir un vestido negro strapless de lentejuelas y una estructura que acentuaba su figura, pero lo que realmente acaparó la atención fue el anillo que llevaba en la mano izquierda.
Cyrus aseguró que estos cuatro años a lado de Morando han sido profundamente transformadores y confesó que ambos "sueñan como uno solo", una idea que vincula con su nuevo tema incluido en la banda sonora de Avatar.
"Es muy obvio el crecimiento que he tenido con Maxx. Solo quieres soñar lo más grande posible y tener a alguien que siempre te diga: '¡Tú puedes lograrlo!'", afirmó.
La relación entre ambos también se ha reflejado en el trabajo: Morando colaboró como productor en su música y la acompañó durante la temporada de premios en 2024, cuando Cyrus ganó dos Grammy, incluido grabación del año por "Flowers".
La también protagonista de LOL: casi 18 recordó que su vida personal parece alinearse con su presente profesional, justo ahora que participa en la promoción de la tercera entrega de la saga de James Cameron, que estrenará el 19 de diciembre.
"Mi vida ha estado perfectamente alineada con Avatar Mi vida personal y esta película se armonizan entre sí", explicó. "Cuando regresé de Asia, me sumergí por completo en el mundo de Pandora. La gente ve Avatar como una gran producción, pero al final es una historia sobre relaciones, amor y apoyo mutuo".
Antes de esta relación, Cyrus estuvo casada con el actor Liam Hemsworth, con quien finalizó su divorcio en enero de 2020.