La Toya, de 69 años, reveló el pasado 7 de noviembre que había tenido una cita urgente con sus doctores, aunque no indicó la causa
La Toya Jackson desató la preocupación de sus fans tras presumir su delgadez extrema en Instagram, con una serie de imágenes en las que lucía pantalones negros ajustados y una camiseta roja.
"¡Feliz lunes, chicos! ¡Les deseo a todos una semana fabulosa! Cuídense, manténganse sanos y con mucho cariño", escribió la hermana de Michael Jackson en la publicación.
Sin embargo, sus seguidores se mostraron consternados por su físico.
"¡Dios mío, cariño, que Dios ayude a esta mujer! Está pasando por un momento difícil. Está tan delgada", escribió una fan. "Antes pensaba que era muy bonita, pero ¡que alguien me diga qué le pasó a La Toya!", añadió otro internauta.
La Toya, de 69 años, reveló el pasado 7 de noviembre que había tenido una cita urgente con sus doctores, aunque no indicó la causa.
"Hola chicos, espero que estén bien. Estoy de nuevo en el médico, así que espero que todo salga bien, que todos los resultados sean buenos y que tengan un buen día", dijo mientras estaba sentada en una silla azul en la sala de una clínica.
Días después publicó otro video indicando que había vuelto al nosocomio, por chequeos.
En junio, reveló que sigue una dieta orgánica a base de plantas, lo que le ha ayudado a mantenerse delgada.
"Soy estrictamente orgánica. Me aseguro de que todo lo que como sea orgánico y mi dieta se basa básicamente en plantas", explicó. "Así que es básicamente una dieta crucífera, y es a la que me apego porque es lo que Dios puso en la tierra para nosotros".
La dieta crucífera se basa en un estilo vegetariano que se centra en el consumo de cultivos como la rúcula, el repollo, el brócoli y la col rizada, entre otras verduras.