seguridad

Ocho detenidos por posesión de drogas

Los arrestos se lograron en Cabecera Municipal y cinco colonias de la demarcación

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a ocho hombres por posesión de metanfetaminas y enervantes. Los hechos ocurrieron en las colonias Cactus, Genovevo Rivas Guillén, San José, Villa de Cactus, Cabecera Municipal y Unidad Ponciano Arriaga (UPA).
 
El primer arresto se llevó a cabo en la calle Camino Real a Rioverde, en la colonia Cactus, donde agentes municipales ubicaron a un individuo que alteraba el orden público, por lo que se acercaron a indicarle que sería sancionado; después de entrevistarlo se identificó como José “N” de 27 años, a quien le encontraron 3 dosis de un material similar a la droga conocida como “cristal”.
 
Luis “N” de 46 años fue detectado por policías soledenses en Carretera Rioverde, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, cuando incurría en faltas al Bando de Policía y Gobierno, localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada “cristal”. Sobre la calle Víctor Cervera Pacheco, en la misma colonia, oficiales municipales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Adolfo “N” de 32 años, quien escandalizaba en la vía pública, descubriéndole una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia nombrada “cristal”.
 
Por otra parte, en las colonias San José, Villa de Cactus, Cabecera Municipal y UPA, fueron ubicados sujetos que cometían faltas administrativas, siendo Arturo “N” de 35 años, Juan “N” de 22 años, Emmanuel “N” de 19 años y Bruno “N” de 30, a quienes se les encontró una bolsa con hierba seca similar a la marihuana; mientras que a José “N” de 24 años, quien fue arrestado con Emmanuel “N”, se le localizó una dosis de un material semejante a la droga llamada “cristal”.
 
A todos se les informó que serían detenidos por posesión de metanfetaminas y enervantes, respectivamente, y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde continuarán con el debido proceso.
OTRAS NOTAS