Rioverde, SLP.- Los Bomberos Voluntarios de Rioverde recibieron, una vez más, el apoyo de la población al lograr recuperar una camilla rígida que se había extraviado mientras atendían una emergencia médica.
El extravío ocurrió el pasado martes, cuando los elementos atendían el rescate del hombre sepultado en la calle Verástegui. En medio de esa labor, fueron alertados simultáneamente para atender la volcadura de un camión repartidor sobre la Carretera Federal 69 San Ciro – Rioverde, a la altura de la localidad de Plazuela.
Durante el trayecto o las maniobras, una de las camillas rígidas cayó de la unidad. Tras hacer un llamado a la población para localizar la pieza —esencial en rescates de emergencia—, el implemento fue recuperado en menos de 24 horas.
El rescate fue posible gracias al señor Isidro Juárez, de la localidad de Las Magdalenas, quien ubicó la camilla frente a su negocio, "Reparación de Amortiguadores y Suspensión Juárez", y dio aviso oportuno al voluntariado de Bomberos para que pasaran a recuperarla.