Don Omar, quien se retirará de los escenarios en 2026, emocionó a 79 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día de Flow Fest 2025
Don Omar, quien se retirará de los escenarios en 2026, emocionó a 79 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del Flow Fest 2025, con un show lleno de baile y nostalgia.
"A todos los mexicanos darle las gracias por todos los conciertos que hice en el país. Te deseo un mejor año 2026 lleno de bendiciones, un beso, un abrazo, se despide su hermano mexicano", dijo Don Omar al cantar "Hasta Que Salga el Sol".
"El Rey del Reguetón" arrancó su presentación a las 00:52 horas del domingo, con flamas saliendo del frente del escenario y en las pantallas visuales rojos en "Dale Don".
Como un guiño a la cultura mexicana, el puertorriqueño acompañó sus canciones con fuegos artificiales con los colores de la bandera del País, como en "Guaya Guaya".
Algunos de sus comentarios fueron: "México, te amo" y "México, te la debo de por vida", el cual emitió con una risa en el rostro antes de "Pobre Diabla".
La producción apostó por el fuego y la pirotecnia a lo largo del escenario, tal como ocurrió durante "Salió el Sol".
También apostó por visuales en gran formato, lo que sostuvo un ambiente de alta energía de principio a fin como "Virtual Diva" con luces láser azules dirigidas al público.
"¿Si se saben 'Ella y Yo'? ¿La cantamos?", preguntó. "Saludos a todos los fieles de México", agregó el intérprete.
En el cierre, recurrió a temas emblemáticos, como "Taboo", "Danza Kuduro" y "Bandoleros".